Tengo ardor a veces al orinar, no sangro entre períodos y mi flujo es poco y transparente. ¿Tendré gonorera?, ¿Cuáles son los sintoma en la mujer?

Preguntado por Mujer de 23 años

Si el flujo es blanco trasparente puede ser un flujo normal y el ardor ser una infección del tracto urinario. Los síntomas de gonorrea en la mujer son fiebre, flujo fétido, relaciones sexuales dolorosas, ardor y dolor al orinar. Si usted ha tenido relaciones sin protección y tiene la sospecha de tener gonorrea es necesario que acuda a su médico para determinar si la padece y empezar el tratamiento de ser necesario.