Respiro bien pero si tapo una fosa nasal, la siento como si estuviera tapada. No siento muy bien los olores y poco el gusto de las comidas. Es como si estuviera...(ver más)

Preguntado por Hombre de 25 años

Los síntomas que refiere -en conjunto- son ocasionados muy probablemente por la congestión nasal, que puede corresponder a un síntoma de una infección respiratoria superior como una gripa o resfriado común o un proceso más avanzado como una sinusitis.
Puede aplicar paños tibios o emplear vapor húmedo para facilitar la descongestión nasal, incremente la ingesta de líquidos. Si los síntomas persisten asista a valoración médica.