¿Puedo tomar pastillas con envoltorio abierto?

Información adicional
Tengo unas pastillas que debo tomar pero por error se rompió el envoltorio, quiero saber si puedo tomarlas así.

Preguntado por Hombre de 18 años

Para asegurar que los medicamentos no pierdan sus propiedades y efectos, estos deben permanecer sellados hasta consumirse. Así que le recomiendo que no los consuma si no está segura desde hace cuánto están abiertos, pues puede que no le generen el efecto deseado.