Contractura en el infra-espinoso.

Información adicional
Hace 1 mes sentí como un aire en esa zona, al estar acostado dolía. Ahora me duele más intensamente, ¿será una contractura?

El dolor en el hombro puede tener múltiples causas, sin embargo las más frecuentes son de origen osteomuscular (sobre todo si el dolor se exacerba con los movimientos de la articulación). Para saber si es una contractura o si es una alteración del manguito rotador, sería necesaria una valoración médica presencial.