Sufrí una luxación acrónimo-clavicular grado 3, sin peso y grado 5 con peso. Estoy con inmovilización del brazo derecho sin dolor, pero no sé cómo saber si esto...(ver más)

Información adicional
¿Puedo realizarme algún examen adicional para ver cómo van los ligamentos?

Debe esperar el tiempo que se le recomendó para evaluar su funcionalidad, la falta de dolor es un buen signo. Debe ir a sus consultas médicas de control.