Tengo un dolor en el brazo izquierdo desde hace 3 meses aproximadamente. Me cuesta levantar el brazo para vestirme o desvestirme. En la familia hay personas con...(ver más)

Preguntado por Mujer de 56 años

Es más probable que tenga una lesión del hombro, a nivel del manguito rotador y por esta razón los movimientos que usted describe se le dificultan. Le recomiendo que asista a su servicio médico con el fin de tener una valoración por ortopedia y, a través de una examen físico completo y exámenes complementarios, le darán las opciones terapéuticas para su caso en especial.