Soy un hombre de 26 años y me apareció hace unos días un brote en el glande del pene, a los pocos días apareció mi pene con un color algo más oscuro y un poco i...(ver más)

Es infrecuente que se produzca una infección bacteriana en el pene y se vea como unas lesiones locales como las que describe. Además si la Ampicilina no ha mostrado beneficio, es probable que no sea el tratamiento más adecuado.
Debe consultar a su médico de cabecera o al urólogo para indicar un tratamiento diferente.