Me apareció un brote facial y no he podido controlarlo

Información adicional
Presente antes de las erupciones ,una alergia en los ojos

Existen muchas causas de brotes en la piel y para diferenciarlos es necesario verlos físicamente para determinar su causa y por este medio no es posible, por lo cual te recomiendo que solicites cita por tu EPS para ser valorada por tu medico general o dermatólogo, lo mas importante mientras te valoran es que no te mediques con ningún tipo de cremas naturales o farmacológicos dado que esto puede llevara a empeorar el cuadro actual, suspender cualquier producto nuevo que estés usando en esa zona del cuerpo y por ultimo debes cuidarte de la exposición al sol para prevenir manchas.

Espero haber ayudado a orientar tu duda, no olvides calificar la respuesta, si presentas nuevas dudas comunícate con nosotros.