Uso la inyección Mesigyna y hoy me toca aplicarla, tuve relaciones antes. ¿Puedo quedar embarazada? Llevo 2 años usándola.

Si usted se ha aplicado la inyección de manera juiciosa, entonces no debería haber problema. Por "de manera juiciosa" me refiero a aplicarla todos los meses de manera puntual.
Aplicándola de esta forma el método tiene una eficacia del 98%. Si no la ha usado de manera correcta, entonces la eficacia disminuye.