Antier eyaculé normal, luego no pude orinar y me dieron ganas de orinar. Después de un rato logré orinar y me quedó un dolor abdominal. Hoy me masturbé de nuevo...(ver más)

Información adicional
Estoy tomando antibióticos por infección urinaria. Antes de iniciar los antibióticos tenía el problema de eyacular poco con dolor abdominal, cosa que no era normal y pensé que ya había pasado el problema.

Los síntomas de pujo y tenesmo vesical se asocian a una infección urinaria, estos irán desapareciendo con el uso apropiado del antibiótico. La producción de semen se relaciona con distintos factores, entre esos el tiempo entre cada eyaculación. Por lo que es normal que si es realizada con frecuencia, el volumen eyaculado disminuya.