Si no he tenido penetración pero no me ha bajado, ¿por qué siento como si se moviera algo en mi estómago? Con mi novio lo único que hemos hecho es tocar nuestra...(ver más)

El riesgo de embarazo por roces genitales no es significativo, por lo que la causa de su retraso menstrual no es un embarazo y los síntomas que refiere no son asociados a él. Si se tratara de un embarazo los movimientos fetales se perciben solo a partir de la semana 20 de gestación, por lo que no corresponden a su caso.
Si su inquietud persiste realice una prueba de embarazo. Asista a consulta médica para asesoría sobre anticoncepción. Recuerde el uso del condón.