Desde hace unas semanas a la hora de acostarme me dan dolores en el pecho (punzadas, a veces como si fuera corriente), a veces acompañados de ardor, mareos, fal...(ver más)

Preguntado por Hombre de 15 años

Por las características de los dolores, estos no son de causa cardíaca. La recomendación es que por sus antecedentes psiquiátricos acuda a valoración de esta especialidad, sobre todo si usted presenta otros síntomas de ansiedad como estrés fácil, pesadillas o desespero y preocupación excesivos.