¿Cuál es el riesgo de sangrar por la nariz y la boca? Mi novio está sangrando así y no ha comido en todo el día.

Información adicional
Operación de apéndice.

Preguntado por Mujer de 16 años

La epistaxis o sangrado nasal generalmente ocurre por rupturas de vasos sanguíneos muy frágiles que se encuentran en la mucosa nasal. Si el sangrado es persistente y no cede o lo hace parcialmente, debería consultar al médico pues en ocasiones se requieren realizar procedimientos médicos como taponamientos (dado que este tipo de sangrado puede inestabilizar al paciente causando hipotensión y hasta una anemia aguda).