ahorita estoy sangrando de la nariz

En este caso te recomiendo:

  • Mantener la calma.
  • Ejercer presión sobre tus fosa nasales por entre 5 y 15 minutos.
  • Mantenerte inmóvil, con la cabeza inclinada hacia delante para el evitar el paso de sangre hacia la garganta.
  • Puede introducir algodón o gasa mientras ejerce la presión o bien impregnar el algodón con agua oxigenada antes de introducirlo en la nariz para lograr un doble efecto hemostático
  • Aplicar compresas frías en el cuello, en la nuca y en el dorso de la nariz.

Consigue atención urgente si:

  • El sangrado no cede en 20 minutos.
  • Si el sangrado fue después de un traumatismo

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.