Para efectos de reducir los niveles de colesterol malo y mejorar el bueno, he optado por cambiar el aceite de girasol por aceite de canola. Lo preocupante es qu...(ver más)

Información adicional
Varios artículos mencionan riesgos graves asociados al consumo de este producto.

Los aceites -en general- tienen grasas que en exceso son malas, incluso el mismo de oliva. El asunto no es cambiarlo sino modular mucho su consumo y acompañarlo con ejercicio y comida saludable (frutas, verduras).