Cuando fui a extraerme sangre, la chica puso las extracciones del paciente anterior y la mía una al lado de la otra. ¿Sabrá cuál es de cada paciente?

Todo laboratorio tiene protocolos diferentes, pero generalmente los tubos de las muestras de laboratorio se marcan antes de que el paciente ingrese a la sala de toma de muestras para evitar dicho tipo de confusiones.