Tengo la piel de la cara manchada. ¿Qué debo hacer para aclararla?

Información adicional
ninguna

Preguntado por Hombre de 49 años

Lo más probable es que las manchas en la cara sean por exposiciones al sol sin protección o por estar bajo luz fluorescente mucho rato igualmente sin protector solar. Sería importante ver el tipo de mancha para poder indicar el despigmentante o tratamiento (láser, etc). La consulta con dermatología le ayudará a establecer el grado de afección y la necesidad y el tipo de manejo para despigmentar, así como qué protector solar debe usar dependiendo del tipo de piel que tenga.