¿Qué tan probable es que un TFA-ABS dé un falso negativo? Me realicé esta prueba y el resultado fue negativo, sin embargo presento un poco de descamación en las...(ver más)

No, no es posible que dé un falso negativo. Si el resultado es negativo entonces no tiene sífilis. La descamación de manos y pies no es un síntoma de sífilis.