¿Es posible sangrar regularmente y estar embarazada?

Información adicional
Tengo 17 años, no he tenido relaciones sexuales. Hace 2 meses tuve un encuentro sin penetración ni eyaculación. Únicamente roces y masturbación. Tomé 1 Postday aproximadamente a la...(ver más)

No hay riesgo de embarazo por la práctica descrita. El sangrado que presenta es una alteración menstrual secundaria al consumo de la anticoncepción de emergencia.