¿Por qué me cuesta mover la mano? Los dedos de la mano derecha se me han puesto rígidos y cada día empeoran más: La mano está débil y muy tiesa, después de un rato de usarla.

Los síntomas que usted refiere no son normales y pueden deberse a una afección o daño en los nervios de sus manos. Esto puede tener múltiples causas. Para determinar por qué le está sucediendo es necesario que un médico la valore de forma presencial.
Le recomiendo que consulte tempranamente al médico para evitar daños irreversibles.