¿Se puede confiar en una prueba de embarazo de orina después de 23 días de la relación sexual de riesgo? Soy irregular y no puedo esperar hasta la semana de ret...(ver más)

Una prueba de embarazo 23 días después de la relación sexual de riesgo es lo suficientemente confiable. No es necesario esperar hasta la presencia de retraso o no. Lo más probable es que no se encuentre en embarazo.