Me salió un orzuelo hace 2 días y no sé qué hacer.

Información adicional
Me duele mucho y está muy hinchado, me molesta ver hacia cierta dirección porque me salió en el párpado superior. Me he estado poniendo un trapito que caliento con la plancha en el...(ver más)

El manejo inicial del orzuelo es con la aplicación de compresas tibias para favorecer su drenaje. Si presenta inflamación marcada, dolor o síntomas como fiebre debe acudir a valoración médica prioritaria para valorar la necesidad de terapia antibiótica.
Evite la automedicación. Retire el maquillaje y realice limpieza del rostro todos los días.