Transpiro mucho y estoy desesperada. ¿Qué puedo utilizar para dejar de transpirar inmediatamente?

Preguntado por Mujer de 23 años

La transpiración o sudor es un proceso normal para contrarrestar el calor y refrescar el cuerpo. Esto sucede cuando la persona está en un lugar con una alta temperatura o en situaciones de estrés. Pero si usted suda sin causa o todo el tiempo en exceso, no es normal y necesita ser valorado pues puede haber un desorden en sus glándulas sudoríparas. El tratamiento básico es el uso de antitranspirantes, existen unos para usos en diferentes partes del cuerpo: Le recomiendo que antes de empezarlos a usar sea valorado por un médico para descartar que la causa no sea alguna enfermedad.