Ayer tuve relaciones sexuales, terminé sin dolor alguno. Hoy me duele la parte baja de la espalda. ¿A qué se debe?

Información adicional
Nos protegimos.

El dolor muscular puede ser secundario a un trauma durante la relación por una mala postura. Puede tomar un analgésico de venta libre y ante la persistencia del síntoma, acuda a valoración médica presencial.