Cuando se presenta el cambio de color de pezones por el embarazo, ¿este se puede dar a la semana siguiente de la relación? Tengo picazón y sensibilidad en los p...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

Los síntomas de embarazo en la mayoría de las mujeres se comienzan a sentir después del mes de la relación, 15 días es muy pronto.
La prueba debe hacérsela en sangre.