¿Es posible que un chico antes de la eyaculación y mientras se masturba gotee líquido preseminal?

Preguntado por Mujer de 21 años

Durante toda la relación sexual -antes de la eyaculación- el hombre está constantemente produciendo líquido preseminal para limpiar la uretra. Este líquido tiene un bajo contenido de espermatozoides, pero es un factor de riesgo para embarazo sino se utiliza condón o no se está planificando. Recuerde utilizar un método de planificación para evitar embarazos no deseados y utilice condón para evitar el contagio de infecciones de transmisión sexual.