Llevo tomando 3 meses pastillas anticonceptivas, este mes olvidé la primera pastilla y comencé al otro día normalmente. ¿Qué probabilidad hay de no poder evitar...(ver más)

No hay algún inconveniente porque ya lleva una rutina y el día que debió iniciar no es un día fértil, continúe de manera juiciosa la toma de sus anticonceptivos.