¿Es recomendable tener relaciones sexuales si resultó positivo el test de Shiller o requiero tratamiento previo?, ¿Puedo realizarme algún estudio para ver si te...(ver más)

El test de Schiller positivo sugiere la presencia de cambios por infección de VPH, no contraindica la actividad sexual ni se asocia a alteraciones de la fertilidad. La realización de estudios de fertilidad puede continuar según recomendación médica.