Soy una madre en gestación de 5 meses, cuando mi bebé tenía 4 meses le latía el corazón 142 por minuto y ahora le late 141 por minuto. ¿Es correcto o han debido...(ver más)

La fetocardia o frecuencia cardíaca fetal tiene un rango de normalidad, el cual es entre 120 y 160 latidos por minuto. Por lo cual en su caso es totalmente normal.
En caso de dejar de sentir mover a su bebé, tener sangrados, salida de líquido, dolor intenso, ardor al orinar o presencia de flujos vaginales anormales... debe consultar a su médico.