Mi pareja no usó adecuadamente la inyección anticonceptiva y tuvimos relaciones. ¿Hay posibilidad de que quede embarazada?, ¿puede tomar la píldora de emergencia?

Si la relación sexual de riesgo fue 1 día después del período no hay posibilidad de embarazo, porque no estaba en su día fértil. Puede aplicarse la ampolla pero usted debe cuidarse por 2 semanas con preservativo.