¿Cómo hacen con la sangre que me sacan para hacer la prueba subunidad beta de embarazo si en pocas horas cierran el laboratorio?, ¿Guardan la sangre para después analizarla?

Las muestras de sangre se toman en tubos especiales que tienen sustancias químicas que tienen la función de mantenerla sana y apta para analizar tiempo después. Esto no afecta la efectividad de la misma de forma significativa.