Mi primer ciclo menstrual luego de inyectar Diviltac en su mayoría es café y negruzco, además es muy poco en comparación con la cantidad de sangre expulsada ant...(ver más)

Información adicional
Mi período debió llegar hace 10 días pero llegó hoy, me dijeron que es normal por la inyección.

Preguntado por Mujer de 21 años

El uso de anticonceptivos hormonales se asocia a alteraciones del ciclo menstrual como retrasos menstruales o cambios en las características del sangrado. Recuerde el uso de condón para prevenir enfermedades de transmisión sexual.