Cada vez que tengo relaciones sexuales con mi esposa le provoco infección vaginal y yo siento que no tengo ninguna enfermedad,¿qué me recomiendas?.

Preguntado por Hombre de NaN años

Buenos días. Si no hay evidencia de secreciones uretrales fétidas o purulentas, ya hemos descartado la posibilidad de un grupo de enfermedades de trasmisión sexual. Ahora bien, sería recomendable que asistiera a su servicio médico para realizar un examen físico completo y si es posible, una orden para que le realicen un frotis de secreción uretral, de esta forma sabrá si tiene algún tipo de bacteria. Si este es el caso recibirá el tratamiento recomendado por su médico tratante. Por ahora le recomiendo el uso de preservativo en todas las relaciones sexuales y evite la automedicación.