Tuve Artritis Reumatoide Juvenil a mis 11 años. Me recuperé casi un año después, desde entonces no volvió a mí. No presento secuelas, ni síntomas, ni nada, teng...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

Buenas noches. El pronóstico está relacionado, en algunos casos, al número de articulaciones afectadas por la enfermedad, es decir, entre menos articulaciones se hayan afectado menos será la posibilidad de recaída. Como tal no hay un porcentaje exacto al respecto; los buenos hábitos de vida serán indispensables.