¿El Propanolol corta el efecto de las pastas anticonceptivas (BellaFace)?

Existe riesgo de interacción entre los medicamentos debido al metabolismo hepático y las reacciones de fase 1 por las que atraviesan ambos. Es prudente que lo comente con su ginecólogo para establecer la necesidad de cambio del anticonceptivo.