Tengo 17 años y 7 meses de embarazo. Presento infección ya que me arde la vagina. Quiero saber qué sirve para eso.

Es una paciente embarazada, luego lo ideal es que consulte de manera presencial al médico tratante porque en ocasiones no solo hay infecciones en la vagina sino en la orina.
Debe consultar pronto porque las infecciones pueden complicar el embarazo.