Enterogermina y Espasmobil (efecto Cyclofem).

Información adicional
Utilizo Cyclofem como método anticonceptivo y ayer tomé una dosis de Enterogermina y una pastilla de Espasmob ya que presenté diarrea. ¿Tienen estos dos medicamentos contraindicaci...(ver más)

No, estos medicamentos no tienen interacción con la aplicación del método anticonceptivo inyectable. Debe adicionalmente cuidarse con la alimentación, la cual debe ser muy ligera.