Embarazo sin eyaculación. Mi pregunta es la siguiente: estuve manteniendo relaciones con mi pareja en sus días "infértiles", alrededor de los días 7 y 9 de su c...(ver más)

Información adicional
Actualmente lleva 2 días de retraso en su período y estamos muy preocupados por la situación. ¿Cuál es la opinión del médico/a con respecto a esto?, ¿existe una alta o baja probabilidad de embarazo?

No hay probabilidad de embarazo si no hubo eyaculación, además que si fue en los días 7 - 9 del ciclo estos no son días fértiles (solamente si el ciclo de ella dura menos de 20 días). Para que suceda un atraso menstrual existen muchos factores: desde estrés hasta una patología en el útero u ovario.