Vi cortos de una actriz porno. Es una familiar bastante lejana que tiene 24 años. En el video ella mantiene intimidad con todos los hombres del equipo de fútbol...(ver más)

Cuando una persona emplea anticonceptivos de forma apropiada el riesgo de embarazo es bastante bajo, independientemente del número de parejas sexuales. Esto debido a que los anticonceptivos actúan inhibiendo la ovulación, si no hay ovulación no puede ocurrir fecundación. La preocupación respecto al tema es algo individual, es decir no todas las personas manifiestan el mismo interés o angustia sobre un pensamiento independientemente del uso o no de anticoncepción.
Adicionalmente, usted está observando escenas diseñadas para mostrar el goce sexual no la vida ni los pensamientos de la persona por lo que es difícil únicamente por ello conocer si presentan o no angustia sobre embarazo o enfermedades de transmisión sexual.