El sábado tomé una Amoxicilina y la semana anterior tomé 3 pastillas de Aciclovir porque tenía una infección. Estoy tomando Veroniq Mini, ya estoy terminando mi...(ver más)

El uso de antibióticos debe ser prescrito por un médico e idealmente cumplirse el tratamiento propuesto, dado que el administrar esquemas incompletos puede contribuir a aumentar la resistencia bacteria a estos medicamentos, lo que quiere decir que posteriormente no le pueden servir a usted. Ninguno de los antibióticos mencionados interfiere con los métodos anticonceptivos. Si ha tomado el método de planificación familiar ordenadamente, sin ningún olvido, no está en riesgo de embarazo.
Sin embargo recuerde que siempre se recomiendan utilizar métodos de barrera (condón) para evitar las infecciones de transmisión sexual.