Me vine a vivir hace 2 meses a un lugar caliente junto a la playa y desde entonces he notado que se me hinchan los pies, los tobillos y las piernas. Tengo sobre...(ver más)

La hinchazón o edema de las piernas es muy común en climas cálidos, especialmente en personas que recientemente llegan a esos lugares. La distribución de líquidos es diferente, la humedad, permanecer mucho tiempo de pie, sobrepeso, etc. En todo caso, en principio no corresponde con algo perjudicial y con el paso del tiempo el cuerpo se va a ir adaptando.