Padezco desde hace tiempo lo que al parecer es un síndrome de Colon Irritable o lo que llaman colitis. Me acaban de recetar el Stelabid. ¿Qué opinión les merece...(ver más)

El Stelabid puede ser el medicamento de elección en su lugar de residencia y puede servir para el manejo del colon irritable. Por otro lado, esta patología es muy diversa y se puede presentar con diferentes síntomas. Lo más importante es que aumente el consumo de fibra, de líquidos (especialmente agua) y que evite los alimentos que le aumenten los síntomas.