Tengo 16 años y una vida sexual activa hace 2 años, no puedo quedar en embarazo. ¿Cuáles serian las razones?

Información adicional
no tomo ni nunca e tomado anticonsectivos ni uso proteccion

Preguntado por Mujer de 16 años

En mi opinión personal tu cuerpo aún no está preparado para ello y podrías cursar con un embarazo de alto riesgo, que te pondría en peligro a ti y al bebé, además ten en cuenta que traer un hijo al mundo no sólo es tener sexo y ya, sino tambien responsabilizarse completamente de él, te dejo la duda; pasando a responder tu pregunta, si finalmente quieres quedar en embarazo y eres realmente consiente de todas su implicaciones sería bueno hacerte ver de un ginecólogo para ver si tienes alguna alteración anatómica u hormonal que no te permita concebir.