Siento dolor en el pecho izquierdo, como si fuera el corazón. ¿Esto es peligroso? He tomado valeriana y aromática. ¿Qué debo hacer?

Información adicional
Sufro de ansiedad y estrés.

Los dolores en el tórax pueden tener causas muy diversas. Si su dolor es de tipo opresivo, intensidad moderada, se asocia a náuseas, palidez cutánea, dificultad para respirar, empeora con la actividad física y mejora con el reposo, es más probable que se trate de un dolor de origen cardíaco. En dicho caso consulte a un servicio de urgencias.