¿Cuánto tiempo demora el hígado graso en pasar de moderado a severo?

Preguntado por Hombre de 34 años

No hay un tiempo establecido como tal, pero puede pasar en meses e incluso muchos años. Lo que debe hacer para evitar que ocurra esto es que no se automedique y se cuide con los alimentos ricos en grasa.
Debe aumentar el consumo de frutas y verduras y no comer fritos. Adicionalmente sería bueno hacer exámenes de colesterol y glicemia para ver que no tenga alteraciones.