Recién comienzo mi vida sexual.

Información adicional
En las 3 primeras relaciones la penetración fue muy dolorosa, pero ya ha ido mermando mucho el dolor. Creo que ya hay ruptura de himen.

Es normal presentar este tipo de dificultades al comienzo de la vida sexual, porque nunca ha sido penetrada (también depende de otras características, por ejemplo el grosor del pene). Debe evitar las posiciones en las que se presente mucho dolor y se dificulte la penetración y favorecer en las que no se dificulte.
A medida que pase el tiempo, la penetración será mucho más fácil.