Quería consultar si los psicofármacos influyen en el examen ocupacional. Yo tomo Zolpidem 10 mg por noche, pero no les dije.

Preguntado por Hombre de 24 años

El dato de medicamentos es de gran importancia en algunos trabajos y más si se trata de medicamentos que pueden presentar efectos secundarios, como en este caso somnolencia.
Todo depende del trabajo al que esté aplicando (por ejemplo un conductor no sería ideal que estuviera tomando ese medicamento). No debe suspender sus medicamentos sin indicación médica.