Tengo 2 dils, ¿tengo sífilis?

Se considera positivo el VDRL mayor a 8 diluciones. Por lo que su prueba se considera negativa y por lo tanto no requiere tratamiento.
Este resultado puede deberse a una exposición anterior a sífilis o hay otras patologías que podrían eventualmente dar falsos positivos, es decir que la prueba dé positiva sin tener sífilis (lupus eritematoso sistémico -LES-, neumonía viral o bacteriana, hepatitis, lepra, malaria, artritis reumatoidea) y también en algunos estados como embarazo y en personas de la tercera edad (ancianos) como puede ser en su caso. Podría realizar un control en 3 y 6 meses para vigilar que las diluciones no aumenten, eso depende del criterio de su médico.