¿Qué pasa si me apliqué Synovular suave el día 1 del ciclo? Muchos doctores dicen que es el día 8 del ciclo en que se debe hacer. ¿Cuándo puedo dejar el preservativo?

La inyección anticonceptiva inicia la protección después de 7 días de su aplicación, por lo tanto desde ese momento estaría protegida independiente del día que sea. Sin embargo lo mejor es utilizar siempre preservativo para evitar embarazos e infecciones.