¿Las inyecciones anticonceptivas pueden cortar la menstruación?, ¿por cuánto tiempo?, ¿va a ser así hasta que me deje de aplicar las inyecciones?

Información adicional
Me aplico Diviltac y voy por la primera inyección, ya tengo retraso.

Preguntado por Mujer de 21 años

Al planificar con anticonceptivos hormonales hay alteraciones en la menstruación como retraso, aumento o disminución de los días de sangrado, cambio en el color de la menstruación y disminución del volumen del sangrado.